Masajes que brindan belleza gracias a la experiencia de relajo

  • Inmerso en pleno barrio El Golf, Mandala, es un espacio dedicado al bienestar, la belleza y la emocionalidad del cuerpo, que busca mantener un real equilibrio en nuestro organismo, espíritu y mente.

Mansajes MandalaLa tensión física y emocional que conlleva la forma de vida actual, complica no solo la salud de cada persona, también su estética. Las contracturas musculares provocan malas posturas y piel que denota cansancio.

El Centro de Relajación Mandala invita a entregarse a una pausa necesaria, exclusivamente para nosotros en un ambiente calmo que permite que nos desconectemos para retomar nuestra rutina con nuevas energías.

El concepto se basa en generar estados de relajación a través de ambientación,  música, cuidados personales, aromas y técnicas de masaje que permiten disminuir la tensión física y mental, alcanzando así una reducción en el nivel de ansiedad y un aumento de la alegría y el bienestar.

Mandala enlaza el relajo con la belleza. Tras una sesión de masajes de relajación el músculo se distiende, mejorando la irrigación sanguínea y linfática. El resultado es un semblante renovado por la positiva nutrición y evacuación de desechos celulares. Además, la mente se calma, lo que permite, con las sucesivas sesiones, un cambio anímico y en la calidad del descanso.

Entre los servicios personalizados que ofrece Mandala destacan sus limpiezas faciales con masaje cervical y de espalda alta, los masajes corporales modelantes en 360 grados así como tratamientos para estrías, celulitis, reducción adiposa, y relajantes musculares.

“Mandala, palabra en sánscrito que significa círculo sagrado, es el espacio dedicado a la emocionalidad del cuerpo, en un ambiente que no escatima en detalles para agasajar a sus visitantes gracias a una cuidada y acogedora decoración, música relajante y amplias dependencias en una hermosa casa en pleno barrio El Golf”, señala Constanza Prenafeta, directora de Mandala quien cuenta con estudios de cosmetología, masofilaxia, Reiki, masaje oriental y Flores de Bach, que le permiten orientar a cada persona y obtener los mejores resultados en cada sesión.