Presentan nueva colección para el cabello “Fuerza Rejuvenecedora”

  • La nueva línea de productos, que incluye shampoo, acondicionador y tónico rejuvenecedor, fortalece y rejuvenece el cabello desde la raíz a la punta, dejándolo hasta 100% libre de caspa visible.

headandshouldersfuerzarejuvenecedoraHead & Shoulders lanzó al  su nueva colección “Fuerza Rejuvenecedora” que mejora la salud del cuero cabelludo y elimina la caspa para proporcionar un cabello más fuerte y rejuvenecido.
El shampoo y acondicionador otorgan un alivio inmediato y duradero al problema de  la caspa. Su fórmula avanzada con Hidrazinc contiene ingredientes únicos que ayudan a  recuperar la salud del cuero cabelludo, entregado fuerza y vitalidad al pelo que decaen con el paso del tiempo.

 

Además, esta línea trae un innovador Tónico Rejuvenecedor, desarrollado en los laboratorios de Cuidado Capilar de P&G. Es un producto compuesto por tres principios activos: Pantenol, Niacinamida, y Cafeína, una fórmula única que nutre el cuero cabelludo y engruesa las hebras del cabello dejándolas más resistente y más fuertes.

 

Para María José Echeverría, Gerente de Comunicaciones de P&G, “Head & Shoulders siempre ha sido el shampoo número 1 anti-caspa, pero con el lanzamiento de Fuerza Rejuvenecedora se posiciona además como una solución de belleza y cuidado para el cuero cabelludo que  mantiene el cabello joven, hidratado y firme desde la raíz”.

La nueva línea Head & Shoulders Fuerza Rejuvenecedora puede encontrarse en las principales farmacias y supermercados con los siguientes precios sugeridos: shampoo y acondicionador x 400 ml $2.990; Tónico Rejuvenecedor $4.990.