Cómo verte siempre guapa a pesar de tener poco tiempo para arreglarte

Cada día son más las mujeres que han incorporado el deporte a su rutina diaria, yendo al gimnasio antes de la oficina o salen a correr de madrugada. El tiempo apremia y la jornada laboral para muchas no permite hacerlo a otra hora del día cuando las reuniones y actividades sociales cubren la agenda.

Freedigitalphotos.netLo mismo sucede los fines de semana cuando además de salir a andar en bicicleta o subir el cerro debes almorzar con tus amigos o compartir con tu familia. ¿Cómo compatibilizar tantas actividades y siempre verte bien? A esto ha querido responder la industria deportiva y de belleza que ha debido adaptarse a los nuevos estilos de vida femeninos.

“Existen una serie de productos que pueden cumplir varias funciones y de rápida aplicación, para lograr un look cuidado pero que no requiera demasiado tiempo ni ocupe mucho espacio en el bolso.

Por ejemplo, las cremas hidratantes con color que reemplazan a la base de maquillaje y de los jabones y aceites ultra hidratantes, que pueden cubrir la necesidad de aseo y cuidado de la piel de una sola vez”, sostiene Paula Martínez, Gerente de Marketing de Natura.

Natura creó dentro de su línea de perfumes un producto que tiene una fórmula que no reseca el cabello y puede usarse con el pelo húmedo o seco y reaplicarse cuantas veces se necesite.

 

Tags: