Gillette lanza nueva rasuradora Venus Malibú

Nueva Gillette Venus Malibú, protege la piel de las piernas contra los cortes y tirones, permitiendo una depilación al ras y con menos pasadas. 

Se acerca el verano y lo que buscan todas las mujeres es tener unas piernas espléndidas para esta época del año. Por eso Gillette, la marca superior de depilación femenina de P&G, trae la nueva Gillette Venus Malibú.

Dentro de sus características, Gillete Venus Malibú posee tres hojas de ajuste independiente y una almohadilla lubricante que protege la piel contra los cortes y tirones. Además, gracias a su mango ergonómico y con perfume veraniego facilita el trabajo en zonas más complicadas como tobillos y rodillas.

MalibuDisp_Img_Hotspot4Toda la línea de rasuradoras Gillette Venus han sido optimizadas para ofrecer una técnica de rasurado más rápido y síimple para todas las áreas del cuerpo que a las mujeres les interesan incluyendo: piernas, muslos, línea del bikini, axilas y mucho más. Los científicos de Gillette Venus has estudiado las diferencias entre el afeitado masculino y femenino, y dado que las necesidades son diferentes, todas las líneas Gillette Venus, han sido diseñadas especialmente para la mujer.

Para quienes creen que depilarse todos los días hace que el pelo crezca más grueso, oscuro y rápido, tenemos una espectacular noticia. Según el dermatólogo Andrés Lehmann “ése es uno de los grandes mitos de la depilación ya que no hace que el pelo crezca más grueso, oscuro ni rápido. El crecimiento del pelo viene determinado por la genética y las hormonas.  Lo que pasa es que cuando el pelo vuelve a crecer, las puntas afiladas lo hacen parecer más grueso, pero eso es normal y no tiene relación con cómo uno se depila”.

Para María José Echeverría, Gerente de Comunicaciones de P&G Chile, “en P&G sabemos que con pequeñas ayudas podemos tocar y mejorar la vida de las personas. Con este anuncio sabemos que revelaremos la diosa que hay en ti”.