Lanzan línea de cremas de manos y cuerpo

  • La línea de cremas de manos y cuerpo FYO ha rescatado de la naturaleza extractos y aceites vegetales que hidratan profundamente la piel, dejándola suave, tersa y delicadamente perfumada.
  • FYO ofrece una alternativa de cuidado de la piel natural y efectiva al combinar tecnología y extractos naturales ampliamente reconocidos por sus beneficios funcionales.

fyocuerpoTodas las necesidades funcionales de la piel, se conjugan en la línea de cremas de manos y cuerpo FYO de Laboratorios Davis. Todas las cremas FYO, en sus variedades hidratantes, reafirmantes y anti age, contienen extractos naturales para la mujer moderna e innovadora, que busca productos que cuiden la salud de su piel y respeten el entorno, entregándole beneficios visibles e inmediatos. Los aceites esenciales de la palta, los berries, la rosa mosqueta, el coco y las almendras, son los protagonistas de cada una de las variedades que FYO entrega a las mujeres.

Con 70 años de trayectoria en el mercado nacional el grupo de Empresas  Davis – quienes elaboran y distribuyen FYO en Chile- es la empresa nacional  líder en el cuidado personal ofreciendo un amplio portafolio de marcas de reconocido prestigio que  entrega a sus  consumidores productos de la más alta calidad.

Alejandra Pérez, Gerente de Innovación de Empresas Davis, señala que “al desarrollar FYO, quisimos entregar una solución real a las necesidades del cuidado de la piel de mujeres que buscan productos más naturales pero que dan resultados”.  Además, comenta que “las cremas FYO fueron formuladas en base a una selección de extractos naturales ampliamente reconocidos por sus propiedades funcionales, tales como la palta, los frutos rojos, la rosa mosqueta, el coco, las almendras, entre otros.”

De este modo, además de los extractos naturales que FYO entrega en cada una de sus versiones, según las necesidades de la piel, destaca su capacidad cubritiva, la que permite humectar por más tiempo la piel, dejándola perfumada y suave. 

Cada piel, un mundo

En las cremas FYO, a excepción de la elaborada con berries, se destaca como elemento hidrantantes la manteca de karité, que deja la piel suave y profundamente nutrida. Mientras que la crema de coco y almendra, cuenta con aloe vera, que ayuda a mantener la piel humectada e hidratada y estimula la regeneración celular.

Las cremas FYO están formuladas para durar todo el día entregando sus beneficios sobre la piel femenina.

FYO Reafirmante: Elaborada en base a berries, esta crema rescata las propiedades del colágeno,  elastina  y de los extractos de frutos rojos que reafirman y mejoran notablemente la estructura y suavidad de la piel.

FYO Nutritiva & Anti Age: La palta entrega  los beneficios de la vitamina E y la coenzima Q10 que protegen la piel del envejecimiento celular prematuro. Además, su fórmula de aceite de palta y manteca de karité, humecta la piel profundamente, dejándola suave, tersa y perfumada.

FYO Regeneradora Nutrición Profunda: La rosa mosqueta entrega las propiedades de su aceite esencial, el cual regenera y suaviza la piel, mejorando notablemente su apariencia. Además contiene manteca de karité y aceite de palta,  nutritivos y hidrantantes, necesarios para la buena salud cutánea.

FYO Hidratante Piel Normal: Para las pieles que necesitan humectación e hidratación, esta crema en base a coco y almendras, rescata las propiedades del aloe vera y extractos del coco que hidratan la piel y sus aceites naturales con asociados a la manteca de karité hidratantes  y nutren la piel, dejándola suave y tersa.

Las lociones corporales  FYO están disponibles en un práctico envase de 350 ml con aplicador tipo “pump” y se encuentran en las principales farmacias, perfumerías y supermercados del país.

Puedes encontrar mayor información sobre las cremas FYO y sus últimas novedades  a través de las redes sociales, ingresando a su  Facebook (/fyo.cl) y  Twitter (@FYO Natural).